REPÚBLICA DE CUERVOS #MANIFESTO



Tener toda la actitud de Republica de Cuervos es tener huevos #Rockcolombiano la mejor forma de decir una verdad con musica! @felipeszarruk Manifesto #RepublicadeCuervos sonando @Subaalaire subaalaire.com #Rockcolombiano una realidad vista por otros ojos! @felipeszarruk

-Henry Gonzalez Lopez @henryrage-

Buena!!! Severa canción llena de la rabia que muchos tenemos contra este sistema de gente que manipula para vender, que compran votos para ganar premios a costa de los que realmente hacen verdadera música, no más por favor!!!

-Felipe Vanegas-

Felicidades son los próceres de la inconformidad y la protesta, me uno a sus filas y acompaño a la Republica de Cuervos, como militante, fan y seguidor.

-Raphael Gómez-

¡N. 1!

-Carlos Vásquez-

Tremenda Canción

-Jhon Morrison-

En la primera escucha la nueva canción de Szarruk y compañía parece tan autista como sincera, porque aquí no importa si República de Cuervos tiene razón o no, sino que lo que la banda si tiene son razones. “Manifesto” es un grito de batalla que se pelea tanto con enemigos reales, como imaginarios y un mensaje de amor (en el sentido más irónico del término) que incluso podría haber sido rematado con un simpático gesto Teletubbie como cerecita del pastel”.

“Las energéticas y rabiosas las declaraciones de “Manifesto” son nocivas para un universo cimentado en la hipocresía. En su nueva canción, Szarruk (ahora acompañado de su nueva banda República de Cuervos) tiene menos pelos en la lengua que nunca y más ingenio para la crítica que siempre”.

-Pablito Wilson-

Encontrando su razón de ser en la música! Del Putas!!! Bien Republica de Cuervos!

-Manu Bregovic White-

¡Culo e letra!

-Rixx Isaiah-

La protesta es el primer paso para la evolución y el desarrollo. Los esperamos en Madrid y les organizamos un gira al mejor estilo Don Importante.

–Javier Urrea Cuellar-

Republica de Cuervos anoche se lucieron!!!

-Andrés Angarita Sánchez-

#MANIFESTO lanzamiento debut de REPXBLICA DE CXERVOS

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates