REPXBLICA DE CXERVOS ESTÁ RELANZANDO UNO A UNO LOS SENCILLOS DE NUNCA MÁS CON NUEVO SONIDO LABRADO EN MR HUGE RECORDS NEW YORK



La banda Repxblica de Cxervos se encuentra en el proceso de lo que han llamado “remonsterización” de su disco debut NUNCA MÁS que fue lanzado hace pocos meses en Colombia.

El disco está teniendo un cambio en sus procesos en Mr Huge Records de la mano del músico y productor Fabio Rosales. Las guitarras y las baterías se han regrabado, todo el material ha sido corregido, remezclado y masterizado para que se adapte a los estandares internacionales actuales y para mejorar el proceso de audio en general, el resultado es un sonido mucho más poderoso y más cercano a lo que es la banda en vivo, respetando claro está la producción original realizada por Jorge Vanegas (Vulgarxito) en la ciudad de Bogotá.


NUNCA MÁS será relanzado a las plataformas cuando cada una de las canciones haya pasado por este proceso, las que quedarán intactas son MANIFESTO y LENGUAJE DE MI PIEL las cuales fueron grabadas en momentos diferentes. El álbum completo se conseguirá desde 2018 en las tiendas digitales y edición en físico.

El primer sencillo presentado es NOSOTROS.

NUNCA MÁS agotó la primera edición en Colombia en tan solo un mes y este disco se convierte en una pieza de colección ya que solo las copias del primer tiraje conservarán el sonido original del trabajo.

REPXBLICA DE CXERVOS espera realizar una gira para su primer álbum en 2018. Más información de la banda en su blog o en TUMBLR.
somosloscuervos.tumblr.com/

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates