CRÍTICA DEL ÁLBUM -NUNCA MÁS- POR RUGIDOS DISIDENTES


Abanderado de la rabia contra todo aquello que usufructúe el rock nacional de manera traidora o contra el mismo género, Felipe Szarruk descarga una serie de canciones brutalmente honestas y de actitud anti estatal, anti establishment, anti posers, anti faltos de convicción y muchas más de esas características nacionales que revientan hasta el cansancio la necesidad de soportar la estulticia nacional, por ello a través Repxblica de Cxervos y el álbum Nunca más, lanza otro grito de guerra con temas como Nosotros, la homónima Repxblica de Cxervos o la genial Manifesto (tributo sonoro a Molotov, pero con una letra donde plantea directamente todas sus convicciones frente a la escena nacional) con sonidos que transitan desde el punk hasta el heavy metal nos deja versos memorables:


“… malviviendo, porque me toca hacerlo, viviendo entre la mierda, los humanos y los cerdos. Contando, los días y las horas, para que el plan que tengo se complete sin demora. Cansado de escucharlos, de verlos y de olerlos, cansado por que viven y no mueren estos cerdos”, el álbum es toda una lección de rock duro y directo.

Producido por Jorge Vanegas de Vulgarcito, con apenas seis temas, entre los que está el cover Lenguaje de mi Piel de Kraken, es uno de mis favoritos en el año. Dio inicio el 27 de mayo con la presentación en video clip del tema Nosotros, que toma elementos visuales de Rob Zombie y la Naranja Mecánica.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates