RXDXC PARA SU CONSIDERACIÓN EN LAS CATEGORÍAS DE ROCK


Nuestro proyecto nunca será puesto al aire por las radios comerciales, el compromiso de Repxblica de Cxervos es ser una voz de rebeldía e inconformidad con lo que está mal, tenemos la filosofía de que a música y el rock son armas poderosas de expresión, por eso hemos estado desde el principio componiendo para esto, para desahogar, para denunciar, para hacer música rock con el espíritu contracultural y furioso para este mundo distópico.

Quisiéramos que escucharan las canciones de nuestro EP Remonstered, producido en Mr Huge Records en Ne Jersey que son las versiones mejoradas de nuestro álbum Nunca Más, el cual enviamos a consideración para las categorías de rock en LARAS. Para nosotros si es importante alcanzar con nuestro mensaje a las diferentes generaciones de oyentes.

Si usted es un miembro votante de LARAS, lo invitamos a que descargue nuestro trabajo para su consideración y además para que nos conozca y para que le suba el volumen a nuestras canciones que a la vez son un manifiesto.

Puede descargar del siguiente enlace: https://soundcloud.com/repxblicadecxervos/sets/repxblica-de-cxervos-remonstered-nunca-mas

RXDXC es una banda de rock, experimentando con sentimientos como el la furia, el odio y la energía desbordada como motor creativo.


Un saludo a todos.
www.republicadecuervos.com

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates